•   989516034 / 950523253
  •   informes@contadoresonline.pe

Gestión de Planillas

Administramos y gestionamos las planillas de las empresas. Esto incluye contratos, boletas, alta y bajas de trabajadores, contribuciones y declaración de PLAME.

Asesoría Financiera y Administrativa

Evaluamos y asesoramos a empresas que buscan mayor eficiencia en el correcto uso de sus recursos operativos y financieros

Inventarios

Apoyamos en la labor de inventario a empresas que requieren identificar el valor real de sus almacenes a través conteo físico valorizado.

 

Nuestros Servicios

  • Asesoría y Consultoría Tributaria

    ASESORÍA Y CONSULTORÍA TRIBUTARIA Outsourcing de Impuestos. Enviamos a la empresa personal calificado para la Leer Más
  • Asesoría Laboral

    PLANILLAS DE PAGO O REMUNERACIONES Nuestra organización esta plenamente capacitada para diseñar y gestionar la Leer Más
  • Asesoría Contable

    Outsourcing de contabilidad contabilidad externa, a tiempo diferido, nuestros clientes podrán visualizar su contabilidad y Leer Más
  • Estados Financieros

    ESTADOS FINANCIEROS Este servicio ayuda a “anticipar y prevenir” los riesgos y los errores relacionados Leer Más
  • Gestión Empresarial

    GESTIÓN EMPRESARIAL Ayudamos a nuestros clientes a entender, controlar y administrar los riesgos de negocio Leer Más
  • 1

ASESORÍA PYMES (Pequeñas y Medianas Empresas)

CONTADORESONLINE.PE ha decidido  poner  más énfasis en la prestación de servicios para este sector de emprendedores que normalmente solo necesitan de asesoramiento profesional para convertirse en grandes empresas, por lo cual este es nuestro objetivo primordial  lograr que estas EMPRESAS PYMES crezcan más bajo nuestra asesoría de una forma integral, disciplinada y atractiva, por esto les ofrecerles nuestros servicios personalizados:
 
CONTADORESONLINE.PE ayudamos a emprendedores, pequeñas y medianas empresas, que buscan la excelencia, expandir sus posibilidades de éxito en los negocios. OFRECIENDOLES CONSULTORIAS de altísima calidad, en temas aplicados por corporaciones exitosas, como la gestión estratégica, organización empresarial, o la gestión de la innovación.

Déjenos su mensaje aquí