•   989516034 / 950523253
  •   informes@contadoresonline.pe

Features

Propuesta Empresarial

PROPUESTA EMPRESARIAL

EL ESTUDIO CONTADORES ONLINE,  lleva la Contabilidad de sus Clientes en su propio Estudio Contable, para ello recogerá o recepcionará periódicamente la documentación de ingresos y egresos, registrándola en los libros contables o registros computarizados, para efectos de liquidar y preparar las declaraciones de tributos vía Programa de Declaración Telemática (PDT), luego entregamos bajo cargo el cálculo pertinente dentro de las dos primeras semanas del mes siguiente a la Gerencia General o Administración para su pago ante la SUNAT.

Paralelamente preparamos los Estados Financieros, elaboramos las Planillas de Pago de sueldos y salarios y asesoramos personalmente en el campo contable, tributario y laboral a nuestros patrocinados.

Los requerimientos de información para créditos bancarios o financieros son atendidos con premura y dedicación exclusiva a su caso. Las fiscalizaciones, auditorías, requerimientos, órdenes de pago o resoluciones de cobranza coactiva que les imponga la SUNAT son atendidas directamente por nuestro Estudio.

EL ESTUDIO CONTADORES ONLINE, lleva la Contabilidad en las Oficinas de su Cliente, adaptándonos al horario de su Empresa, en ella registramos la documentación de sus Ingresos y Egresos con el sistema contable del cliente o el nuestro.

Para estos efectos enviamos a personal calificado con grado de Bachiller en Contabilidad y a un Jefe de Equipo quien es un Contador Público Colegiado. En esta propuesta se liquidan igualmente las declaraciones de tributos vía PDT para pagarlos a SUNAT, elaboramos los Estados Financieros mensuales y liquidamos la Planilla de Pago de Sueldos y Salarios, siempre con Asesoría personalizada en el campo contable, tributario y laboral a nuestros patrocinados.

Las visitas son periódicas y coordinadas para atender sus requerimientos de informes financieros o tributarios para Bancos o Entidades Fiscalizadoras respectivamente.

Déjenos su mensaje aquí